Un nuevo caso de insensibilidad hacia la fauna marina ha conmocionado al mundo: un grupo de turistas en la playa de Santa Teresita aprovechó la presencia de un delfín muerto para tomarse fotografías y acariciar al animal.
El hecho, captado en vídeo y viralizado en redes sociales, muestra a una mujer sacando el cuerpo del delfín del mar para que los visitantes pudieran retratarse con él. Además, se observa a varios niños jugando con el animal sin vida.
Este incidente es el tercero de este estilo en dos semanas en la zona, lo que ha generado una ola de indignación y preocupación por la falta de conciencia ambiental y respeto por los animales marinos.
Sucedió de nuevo 🐵🐬 pic.twitter.com/mH5GEelSeD
— Pregonero (@PregoneroL) February 4, 2025
Y es común en aguas profundas y templadas, por lo que es extraño su presencia en la costa, aunque es un animal migratorio.
La cantante se pone en la piel de ‘La Paca’ matriarca de Son Canal y líder del mercado de la droga en la isla.Este filme que pone el foco sobre la problemática situación que atraviesa el archipiélago balear debido a los estupefacientes.
La compañía con la que volaron fue Enter Air, y el usuario denuncia que fue “un vuelo brusco y accidentado, con aterrizaje violento”.Pero eso no fue todo, al aterrizar les notificaron que un carro de maletas se había quedado en Barcelona, y no llegaron al hotel hasta las 05:30 horas, obviando por completo que viajaban con personas mayores y que necesitaban sus medicaciones, muchos de ellos con tomas diarias.