Las prisas las carga el diablo, como suelen decir las abuelas, y muchas veces cae en el olvido “despacito y con buena letra”; quizá si The Guardian y SkyNews hubieran aplicado esta premisa, no habrían protagonizado esta escena tan bochornosa, donde han confundido al “Servicio Aéreo Especial Británico” (SAS) con SAS Scandinavian Airlines, cuyas conexiones se vieron interrumpidas en el aeropuerto de Heathrow por un incendio en una subestación eléctrica que provocó un corte de energía.
We get it, @SkyNews and The Guardian - same initials, both wear uniforms, operate internationally, and move fast. But only one SAS was affected by the Heathrow power outage. Spoiler: it was the one with the free coffee onboard, not the one with parachutes. pic.twitter.com/vHzoZ3TUCG
— SAS - Scandinavian Airlines (@SAS) March 21, 2025
Y es común en aguas profundas y templadas, por lo que es extraño su presencia en la costa, aunque es un animal migratorio.
La cantante se pone en la piel de ‘La Paca’ matriarca de Son Canal y líder del mercado de la droga en la isla.Este filme que pone el foco sobre la problemática situación que atraviesa el archipiélago balear debido a los estupefacientes.
La compañía con la que volaron fue Enter Air, y el usuario denuncia que fue “un vuelo brusco y accidentado, con aterrizaje violento”.Pero eso no fue todo, al aterrizar les notificaron que un carro de maletas se había quedado en Barcelona, y no llegaron al hotel hasta las 05:30 horas, obviando por completo que viajaban con personas mayores y que necesitaban sus medicaciones, muchos de ellos con tomas diarias.