Viajes, guías y rutas

¡Suba a bordo del vuelo más 'vintage'! Cócteles y 'jet-set' de los años 70 en un Jumbo

Un influencer vive una experiencia aérea única en un restaurante con temática de avión retro
Captura de pantalla 2025 02 04 161947
Instagram: @foodieslatinos

Un influencer ha puesto en el mapa un peculiar restaurante en Phoenix, Arizona, que ofrece una experiencia única: disfrutar de cócteles en un avión jumbo jet inspirado en la década de 1970

El lugar, operado por Carry On Airlines, recrea la atmósfera de un vuelo de primera clase con detalles como tickets de embarque personalizados, azafatas vestidas de época y ventanillas que simulan el despegue. 

Durante 90 minutos, los comensales pueden sentir las vibraciones del asiento mientras degustan bebidas exclusivas. 










Ver esta publicación en Instagram




























Una publicación compartida de @foodieslatinos



Esta innovadora propuesta no es la única en el mundo, ya que en las Islas Canarias, el Bar & Lounge F29 ofrece una experiencia similar con vistas a la playa de Las Canteras, donde puedes disfrutar de bebidas y una buena fiesta.











Ver esta publicación en Instagram




























Una publicación compartida por F29 Bar & Lounge (@f29bar)



Relacionado El hotel perfecto para los amantes de la aviación existe: simuladores de 737 Max y F-16

Más noticias

Diseño sin título (12)

Y es común en aguas profundas y templadas, por lo que es extraño su presencia en la costa, aunque es un animal migratorio.

Diseño sin título (11)

La cantante se pone en la piel de ‘La Paca’ matriarca de Son Canal y líder del mercado de la droga en la isla.Este filme que pone el foco sobre la problemática situación que atraviesa el archipiélago balear debido a los estupefacientes.

Diseño sin título (10)

La compañía con la que volaron fue Enter Air, y el usuario denuncia que fue “un vuelo brusco y accidentado, con aterrizaje violento”.Pero eso no fue todo, al aterrizar les notificaron que un carro de maletas se había quedado en Barcelona, y no llegaron al hotel hasta las 05:30 horas, obviando por completo que viajaban con personas mayores y que necesitaban sus medicaciones, muchos de ellos con tomas diarias.