Viajes, guías y rutas

El hotel perfecto para los amantes de la aviación existe: simuladores de 737 Max y F-16

Con 375 habitaciones y cuatro estrellas está conectado directamente al Centro de Visitantes de la Academia de la Fuerza Aérea de EE. UU.
Avion2
Instagram: @hotelpolaris_co

El hotel perfecto para los amantes de la aviación existe y se encuentra en Colorado (Estados Unidos). Inaugurado en noviembre de 2024, el Hotel Polaris está consgrado a los amantes del aire, siendo el único del país que ofrece simuladores de vuelo profesionales e inmersivos

El establecimiento de 375 habitaciones y cuatro estrellas, ofrece un simulador de Boeing 737 Max y dos simuladores de aviones de combate F-16. Se trata de representaciones fieles de las cabinas, con controles e interruptores en funcionamiento y cascos de realidad mixta que permiten a los huéspedes vivir experiencias de vuelo inmersivas: desde misiones cooperativas hasta emocionantes duelos aéreos.

Avion2

Además, el hotel es considerado un punto de encuentro para los apasionados de la aviación por su proximidad a la Academia de la Fuerza Aérea de EE. UU. junto a las Montañas Rocosas, convirtiéndose en la opción de hospedaje preferida para familias de cadetes y exalumnos.

De hecho, el diseño del hotel rinde homenaje a la aviación y está conectado al Centro de Visitantes Hosmer de la Academia.

Relacionado El turismo entre Mallorca y Estados Unidos despega: nueva etapa para el vuelo directo Palma-Nueva York

Más noticias

Diseño sin título (12)

Y es común en aguas profundas y templadas, por lo que es extraño su presencia en la costa, aunque es un animal migratorio.

Diseño sin título (11)

La cantante se pone en la piel de ‘La Paca’ matriarca de Son Canal y líder del mercado de la droga en la isla.Este filme que pone el foco sobre la problemática situación que atraviesa el archipiélago balear debido a los estupefacientes.

Diseño sin título (10)

La compañía con la que volaron fue Enter Air, y el usuario denuncia que fue “un vuelo brusco y accidentado, con aterrizaje violento”.Pero eso no fue todo, al aterrizar les notificaron que un carro de maletas se había quedado en Barcelona, y no llegaron al hotel hasta las 05:30 horas, obviando por completo que viajaban con personas mayores y que necesitaban sus medicaciones, muchos de ellos con tomas diarias.