Te pillé

El islote de los famosos: descubre qué celebridades veranean en esta isla privada

La mansión Can Domingo, con su icónico color blanco ibicenco, ha alojado a todo tipo de famosos e incluso a miembros de la realeza
Captura de pantalla 2025 02 04 120941
Instagram: @tagomagoisland

El islote de Tagomago, ubicado frente a la costa de Ibiza, se ha consolidado como uno de los destinos más exclusivos para las celebridades internacionales, pues la mansión Can Domingo, con su icónico color blanco ibicenco, ofrece cinco lujosas habitaciones, spa, piscina y vistas al mar, convirtiéndola en el refugio perfecto para quienes buscan privacidad y elegancia.

Así, hasta ahora han pasado muchas celebridades por sus instalaciones, como Cristiano Ronaldo, quien disfrutó de sus vacaciones allí, Justin Bieber, quien se alojó en la propiedad, e incluso la realeza al ser un lugar privado y sin paparazzi. 

Además, el islote ha sido escenario de momentos de lo más memorables, como la propuesta de matrimonio del futbolista galés Gareth Bale a su novia del momento, Emma Rhys-Jones.

Tagomago también ha acogido eventos exclusivos, como el cumpleaños de la actriz Liz Hurley, e incluso Netflix eligió este enclave para una grabación en 2023, gracias a las gestiones del empresario Matthias Khün, quien ha promocionado activamente el islote. 






Relacionado La piscina más grande del mundo... ¡está en medio del desierto!

Más noticias

Diseño sin título (12)

Y es común en aguas profundas y templadas, por lo que es extraño su presencia en la costa, aunque es un animal migratorio.

Diseño sin título (11)

La cantante se pone en la piel de ‘La Paca’ matriarca de Son Canal y líder del mercado de la droga en la isla.Este filme que pone el foco sobre la problemática situación que atraviesa el archipiélago balear debido a los estupefacientes.

Diseño sin título (10)

La compañía con la que volaron fue Enter Air, y el usuario denuncia que fue “un vuelo brusco y accidentado, con aterrizaje violento”.Pero eso no fue todo, al aterrizar les notificaron que un carro de maletas se había quedado en Barcelona, y no llegaron al hotel hasta las 05:30 horas, obviando por completo que viajaban con personas mayores y que necesitaban sus medicaciones, muchos de ellos con tomas diarias.