En pleno desierto del Sinaí, en Egipto, se encuentra una obra de ingeniería que desafía las expectativas y que incluso ha superado un récord Guinness: la piscina más grande del mundo.
Ubicada en el resort Citystars Sharm El Sheik, Egipto, esta impresionante estructura abarca 96.000 metros cuadrados, equivalentes a 12,5 hectáreas, y fue construida con una inversión de 5,5 millones de dólares estadounidenses.
Lo más sorprendente es que, a pesar de estar en una zona desértica, se llena con agua de mar tratada mediante un sistema tecnológico avanzado. Eso sí, tarda 22 días en llenarse.
Diseñada por Crystal Lagoons, la misma empresa detrás de la anterior piscina récord en San Alfonso del Mar, Chile, esta maravilla combina lujo, innovación y sostenibilidad, ofreciendo un oasis único en medio del desierto y atrayendo a turistas de todo el mundo.
Y es común en aguas profundas y templadas, por lo que es extraño su presencia en la costa, aunque es un animal migratorio.
La cantante se pone en la piel de ‘La Paca’ matriarca de Son Canal y líder del mercado de la droga en la isla.Este filme que pone el foco sobre la problemática situación que atraviesa el archipiélago balear debido a los estupefacientes.
La compañía con la que volaron fue Enter Air, y el usuario denuncia que fue “un vuelo brusco y accidentado, con aterrizaje violento”.Pero eso no fue todo, al aterrizar les notificaron que un carro de maletas se había quedado en Barcelona, y no llegaron al hotel hasta las 05:30 horas, obviando por completo que viajaban con personas mayores y que necesitaban sus medicaciones, muchos de ellos con tomas diarias.