El asesinato del padre Richard K. Gross no se ha quedado solamente en Málaga, lugar en el que ha ocurrido, pues el impacto de la noticia ha sido tan grande que ha llegado incluso a Boston (Estados Unidos), ciudad donde residía y donde desarrolló su labor docente y religiosa dentro de la comunidad jesuita.
El cuerpo del sacerdote, de 80 años, fue encontrado el 21 de enero en un apartamento turístico en el centro de Málaga, con claros signos de violencia.
Según la investigación, Gross falleció por asfixia horas después de llegar a la ciudad, donde planeaba iniciar un crucero. Las autoridades creen que fue agredido al entrar al piso y le robaron una mochila y una maleta con su documentación.
La noticia, publicada por Diario SUR, ha sido ampliamente difundida en medios como The Boston Globe, ABC, CBS e InfoVaticana, destacando el impacto que ha tenido su muerte por el mundo en la comunidad religiosa.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Diario SUR Málaga (@diariosur)
El crucero norweiganviva, perteneciente de Norwegian Cruise Line, se ha hecho viral en redes sociales, al zarpar dejando en tierra a una turista, la mencionada llegó al puerto con cuarenta minutos de retraso, y la embarcación ya había comenzado las maniobras para alejarse de la zona de atraque.En el vídeo, se puede ver como intenta que el crucero vuelva a puerto para embarcar.
Desmantelan el restaurante Coco, en playa Palmera, en Uvero Alto, República Dominicana
Hackean la empresa de megafonía de un centro comercial e incitan a robar, ‘Por favor, procedan a robar todo lo que pueda, toda la tienda es gratis’, este fue el mensaje que escucharon los clientes de El Corte Inglés de Santander, durante la tarde del sábado 29 de marzo.