Un trágico accidente sacudió la tranquilidad de Bávaro cuando un hombre de 46 años perdió la vida tras ser atropellado por un camión en el Boulevard Turístico del Este.
Franklin Santiago Concepción Gutiérrez, la víctima de 46 años, trabajaba como asistente de seguridad en una zona residencial de esta zona turística, y el incidente ocurrió frente a las residencias del Cocotal.
Así pues, el conductor del vehículo que lo atropelló, José Delio Rosario Guzmán de 33 años, se entregó voluntariamente a las autoridades de tránsito tras el hecho y ahora permanece bajo custodia.
Así, aún la versión clara de lo sucedido sigue siendo un misterio, pero personas cercanas al fallecido están gestionando la revisión de cámaras de seguridad para esclarecer las circunstancias del accidente mortal.
Sin embargo, la actuación terminó abruptamente cuando se personó una patrulla de la policía local, ya que el hombre no contaba con los permisos necesarios para realizar la performance.La intervención de los agentes generó indignación entre el público, que no dudó en grabar lo que sucedía a la vez que mostraban su rechazo a la actuación.
Este evento era la antesala del triatlón IRONMAN.El deportista comenzó a tener dificultades a los 320 metros de recorrido, y la organización activó los protocolos de seguridad, pero no se puedo evitar el trágico desenlace.