Viajes, guías y rutas

Descubre el secreto mejor guardado de Bad Bunny para impulsar el turismo en Puerto Rico

El artista puertorriqueño lanza una gira con un formato innovador que impulsará las visitas a su territorio natal
Captura de pantalla 2025 01 21 162030
Instagram: @badbunnypr

Bad Bunny ha revolucionado la promoción turística de Puerto Rico con su nuevo tour "No me quiero ir de aquí", sin que muchos se hayan dado cuenta. Su nueva gira, no solo promueve su música, sino que también cuenta con un innovador enfoque que tendrá un impacto positivo en la economía y el turismo del país.  

En lugar de seguir el camino habitual de los artistas al lanzar un disco con una gran gira internacional, Bad Bunny ha decidido anunciar más de 20 fechas de conciertos en su Puerto Rico natal. 

Así pues, los primeros conciertos están reservados exclusivamente para los ciudadanos puertorriqueños, lo que ha demostrado su interés por la gente de su país. No obstante, después, sus shows serán abiertos al público internacional, lo que ya ha generado un aumento significativo en las reservas hoteleras, con más de 30.000 noches.











Ver esta publicación en Instagram




























Una publicación compartida de Benito Antonio (@badbunnypr)



Relacionado El nuevo modo de viajar que ya es tendencia: ¡duermes en una casa gratis!

Más noticias

Diseño sin título (12)

Y es común en aguas profundas y templadas, por lo que es extraño su presencia en la costa, aunque es un animal migratorio.

Diseño sin título (11)

La cantante se pone en la piel de ‘La Paca’ matriarca de Son Canal y líder del mercado de la droga en la isla.Este filme que pone el foco sobre la problemática situación que atraviesa el archipiélago balear debido a los estupefacientes.

Diseño sin título (10)

La compañía con la que volaron fue Enter Air, y el usuario denuncia que fue “un vuelo brusco y accidentado, con aterrizaje violento”.Pero eso no fue todo, al aterrizar les notificaron que un carro de maletas se había quedado en Barcelona, y no llegaron al hotel hasta las 05:30 horas, obviando por completo que viajaban con personas mayores y que necesitaban sus medicaciones, muchos de ellos con tomas diarias.