Xiaohongshu, la popular aplicación china conocida como "pequeño libro rojo", ha revolucionado la forma en que los jóvenes turistas chinos planifican sus viajes.
Con más de 300 millones de usuarios y un crecimiento exponencial tanto en ingresos como usuarios, esta plataforma se ha convertido en una guía esencial para aquellos que buscan explorar destinos menos conocidos.
En un principio, se centró en reseñas de productos, pero ahora, Xiaohongshu ha evolucionado hacia un espacio más diverso y turístico que abarca desde el cuidado personal hasta los viajes a todo tipo de lugares, consolidándose como un referente entre la Generación Z china.
Gracias a esta aplicación, los turistas chinos están visitando lugares que nunca antes habían visitado y publicandolo en redes sociales para que todo el mundo lo pueda ver.
Con un despliegue de seguridad inusual y acompañado por su amigo James Costos, el expresidente estadounidense aprovecha su breve estancia para practicar deporte
La presidenta de la Comisión Europea comparte su gratitud hacia Brasil y su presidente tras la cumbre internacional
La táctica del delincuente revela una preocupante estrategia para robar sin ser detectado por los dueños, que nadan tranquilamente en el mar