Un zoológico en la provincia de Jiangsu, China, ha desatado una gran controversia tras admitir que sus supuestos pandas eran en realidad perros de raza chow chow pintados de blanco y negro.
La verdad salió a la luz cuando los visitantes comenzaron a notar "comportamientos extraños" en los animales, que empezaron a jadear y ladrar. Ante las denuncias, los responsables del Taizhou Zoo confesaron que habían recurrido a esta técnica para atraer más visitantes, justificando su acción como parte de un intento por "aumentar la diversión".
Sin embargo, esta explicación ha generado indignación entre los amantes de los animales, quienes consideran que se trata de un engaño y un maltrato hacia los perros; aunque el zoo insiste en que se avisó desde un principio y no pretendían engañar a nadie.
NEW: China zoo forced to admit the truth after one of their “pandas” started panting and barking.
— Collin Rugg (@CollinRugg) September 19, 2024
The Shanwei zoo admits they painted dogs white and black to make them look like pandas.
The zoo initially tried claiming that the dogs were a unique breed of pandas called… pic.twitter.com/MMoQLD7zuR
Con un despliegue de seguridad inusual y acompañado por su amigo James Costos, el expresidente estadounidense aprovecha su breve estancia para practicar deporte
La presidenta de la Comisión Europea comparte su gratitud hacia Brasil y su presidente tras la cumbre internacional
La táctica del delincuente revela una preocupante estrategia para robar sin ser detectado por los dueños, que nadan tranquilamente en el mar