La mañana del 20 de octubre, un incendio se desató en un local de Platja d’en Bossa, Ibiza, lo que llevó a la evacuación del bloque de de viviendas situado en la parte superior.
En el vídeo se puede ver que la fachada del edifició está totalmente calcinada y que los locales inferiores, aparentemente un bar y una tienda de bicicletas eléctricas, han sido destrozados por las llamas.
Seis personas de las viviendas superiores sufrieron heridas leves debido al incendio y fueron atendidas por el personal sanitario, aunque afortunadamente ya se encuentran fuera de peligro.
Así, las autoridades todavía están investigando las causas del incendio, y mientras tanto, los usuarios de redes sociales comentan que esperan que todo el mundo esté bien y que seguro que que esto ha sido para conseguir "dinero del seguro".
Con un despliegue de seguridad inusual y acompañado por su amigo James Costos, el expresidente estadounidense aprovecha su breve estancia para practicar deporte
La presidenta de la Comisión Europea comparte su gratitud hacia Brasil y su presidente tras la cumbre internacional
La táctica del delincuente revela una preocupante estrategia para robar sin ser detectado por los dueños, que nadan tranquilamente en el mar