Día triste en el mundo de la música pop tras la trágica muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, quien ha fallecido a los 31 años al caer desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires, Argentina.
El suceso ocurrió el miércoles 16 de octubre por la tarde, cuando la policía fue alertada sobre un hombre agresivo y probablemente bajo los efectos del alcohol y las drogas en el Hotel Casa Sur. Cuando los agentes llegaron, un trabajador les informó de un fuerte estruendo en el patio interior del establecimiento, donde se encontraron a Payne con lesiones tan graves que no hicieron posible la rehabilitación.
Foto: @maicenitachan en X
La habitación en la que se encontraba el artista, en un tercer piso, estaba totalmente destrozada. Según comentan testigos, la televisión estaba rota y, en general, todo hecho un desastre dejando rastros de droga y alcohol en todos lados, lo que llevó a las autoridades a investigar el caso como un posible suicidio.
Foto: @maicenitachan en X
La noticia ha dejado devastados a sus millones de fans y ha reavivado el dolor por la separación de la famosa boy band.
@todonoticias “Está sobrepasado de drogas y alcohol”: el llamado al 911 minutos antes de la muerte de Liam Payne “Necesitamos que envíen a alguien urgente porque ya no sé si corre riesgo la vida del huésped. Está en una habitación que tiene balcón y estamos con temor de que haga algo que le ponga en riesgo su vida”, detalló el encargado del hotel en el llamado a la operadora.
♬ sonido original - TN - Todo Noticias
Uruguay da el pistoletazo de salida para la captura de los lobos marinos para los zoológicos chinos, como todos los años entre el uno de abril y el treinta y uno de octubre es temporada de caza.
Se han grabado a tres pumas paseando por los alrededores de un hotel, en el Parque Nacional Torres del Paine, en Chile.Estos felinos son conocidos también como “león de la montaña” y son un símbolo de la fauna chilena, y este parque es uno de los mejores lugares para observarlos en su hábitat.
El usurario relata en sus redes sociales que fue a probar el nuevo brunch del chef Dani Brasserie; pero que se llevó una desagradable sorpresa al ver que la mayonesa que acompañaba a su comida era de procedencia industrial.