El pasado sábado tuvo lugar el TUI Palma Marathon en Palma de Mallorca y ha contado con la participación de 8.500 corredores provenientes de 75 países.
Este evento deportivo ha contado con la destacada participación de Sebastian Ebel, CEO del grupo turístico, además de aproximadamente 500 empleados de TUI, que han decidido aceptar el desafío del maratón, del cual la hermosa catedral de Palma y el nuevo barco de TUI, el Mein Schiff 7, sirvieron como telón de fondo para esta jornada.
Como dato curioso, el CEO del mayor grupo turístico de Europa ha quedado en el puesto 2043 con un tiempo de 01:16:05, según los datos oficiales de la carrera.
Asimismo, Ebel ha dado las gracias a través de una publicación en LinkedIn y ha confirmado que el año que viene habrá más: "¡Hecho! He disfrutado cada kilómetro (casi cada kilómetro). Y estoy muy orgulloso de todos nuestros 500 colegas de TUI que corrieron hoy. Y muchas gracias a todos los colaboradores de TUI que nos ayudaron a organizar un evento tan fantástico. Nos vemos el año que viene aquí".
Con un despliegue de seguridad inusual y acompañado por su amigo James Costos, el expresidente estadounidense aprovecha su breve estancia para practicar deporte
La presidenta de la Comisión Europea comparte su gratitud hacia Brasil y su presidente tras la cumbre internacional
La táctica del delincuente revela una preocupante estrategia para robar sin ser detectado por los dueños, que nadan tranquilamente en el mar