Gracias a un regalo de hace un tiempo de unos amigos, Sebastian Ebel, CEO del grupo turístico líder mundial TUI, ha tenido la oportunidad de pasar sus vacaciones en Alemania. Así, ha conseguido cumplir su sueño: remar alrededor de la isla de Fehmarn.
La isla está situada entre la bahía de Kiel y el golfo de Mecklemburgo, y actualmente está unida al continente por un puente que cruza el estrecho de Fehmarn.
Según ha manifestado el propio Ebel en sus redes sociales, "Fue genial. Sol, apenas viento y sin distracciones". Fue un viaje agotador por el mar Báltico que mereció la pena totalmente y no puede esperar a que llegue la segunda parte para visitar el norte de la isla. "Una experiencia que marca la diferencia".
Con un despliegue de seguridad inusual y acompañado por su amigo James Costos, el expresidente estadounidense aprovecha su breve estancia para practicar deporte
La presidenta de la Comisión Europea comparte su gratitud hacia Brasil y su presidente tras la cumbre internacional
La táctica del delincuente revela una preocupante estrategia para robar sin ser detectado por los dueños, que nadan tranquilamente en el mar