Rahul Maji, un joven británico de 27 años, ha vivido una auténtica pesadilla al finalizar sus vacaciones en Albania: su vuelo de regreso con Ryanair fue reprogramado hasta siete veces.
La situación comenzó el pasado viernes en el aeropuerto de Tirana, donde se enteró de que su vuelo, programado para salir a las 13:55 horas, había sido pospuesto, lo cual le generó una gran preocupación por su trabajo en el sector hotelero.
A medida que pasaban las horas, los retrasos continuaron acumulándose hasta que finalmente la aerolínea decidió alojar a los pasajeros en un hotel durante la noche, justificando los retrasos por un problema técnico con el avión.
Maji expresó su frustración y miedo a perder su empleo debido a la falta de aviso sobre su llegada. Además, los constantes cambios le hicieron perder más de 350 euros en ganancias.
Los protagonistas comparten su experiencia viajando a la isla para rodar la nueva entrega de esta saga, una narrativa llena de adrenalina y drama criminal
La compañía presidida por Kike Sarasola se suma a esta campaña de descuentos especiales a pocas semanas de la Navidad
La presidenta de la Comisión Europea se convierte en heroína al ofrecer su ayuda durante una emergencia en un vuelo hacia Bruselas