Sucesos

Ryanair y sus problemas técnicos: reprograman un vuelo a Edimburgo hasta siete veces

Rahul Maji enfrenta múltiples cambios en su vuelo desde Albania por un problema técnico con el avión, poniendo en riesgo su empleo
Plane 2410190 1280
Foto: Pixabay

Rahul Maji, un joven británico de 27 años, ha vivido una auténtica pesadilla al finalizar sus vacaciones en Albania: su vuelo de regreso con Ryanair fue reprogramado hasta siete veces.

La situación comenzó el pasado viernes en el aeropuerto de Tirana, donde se enteró de que su vuelo, programado para salir a las 13:55 horas, había sido pospuesto, lo cual le generó una gran preocupación por su trabajo en el sector hotelero.  

A medida que pasaban las horas, los retrasos continuaron acumulándose hasta que finalmente la aerolínea decidió alojar a los pasajeros en un hotel durante la noche, justificando los retrasos por un problema técnico con el avión.

Maji expresó su frustración y miedo a perder su empleo debido a la falta de aviso sobre su llegada. Además, los constantes cambios le hicieron perder más de 350 euros en ganancias.

Relacionado Aparatosos accidentes en pocos días: ¿Qué marca de neumáticos está comprando Ryanair?

Más noticias

Rd playa

Un vendedor de palitos de coco que trabaja en la zona ha denunciado que está siendo presuntamente amenazado por haitianos para que abandone el área.

¿No sabes dónde ir de fiesta Una discoteca española se corona como Club N.º 1 del Mundo, por cuarto año consecutivo (13)

No obstante, no se limitarán a este día, pues se han confirmado fechas para el 12 de julio y el 16 de agosto, con las actuaciones de las djs gemelas australianas Nervo y del cantante madrileño Omar Montes, respectivamente.

¿No sabes dónde ir de fiesta Una discoteca española se corona como Club N.º 1 del Mundo, por cuarto año consecutivo (20)

Carrefour y Primaprix: tienen en stock la marca Eureni, con 95 g por 7,95 €.Corte Inglés: se decanta por Lindt, a 10 € la unidad.Este famoso chocolate viene de la confitería FIX Dessert Chocolatier, en Dubái, que combina ingredientes de la repostería árabe como el knafeh crujiente, el pistacho cremoso, la pasta de tahini y el chocolate negro con 72% de cacao.