Una camarera argentina ha sido condenada a seis meses de prisión y a una multa de 540 euros tras hacerse pasar por italiana para conseguir empleo en un restaurante de Santa Ponça, Mallorca.
La jueza del caso destacó que la mujer, quien no contaba con residencia legal en España, había presentado documentos falsos, incluyendo una carta de identidad y permisos de conducir italianos para poder conseguir el trabajo y traer a sus dos hijos desde Argentina.
A pesar de la condena de la camarera, el propietario del restaurante fue absuelto de los cargos relacionados con la contratación irregular y falsedad documental, ya que no se demostró que conociera la situación legal de la acusada ni que hubiera actuado con intención de obtener beneficios económicos.
Cristiano Ronaldo y Georgina han protagonizado un spot publicitario para Aroya Cruises, el primer gran crucero de lujo de Arabia Saudí.
Un vendedor de palitos de coco que trabaja en la zona ha denunciado que está siendo presuntamente amenazado por haitianos para que abandone el área.
No obstante, no se limitarán a este día, pues se han confirmado fechas para el 12 de julio y el 16 de agosto, con las actuaciones de las djs gemelas australianas Nervo y del cantante madrileño Omar Montes, respectivamente.