Sucesos

Madrid pide a la hostelería cambiar sus horarios para... ¡satisfacer a los turistas!

​La presidenta Isabel Díaz Ayuso destaca la importancia de ajustar los servicios gastronómicos para satisfacer las necesidades de los visitantes extranjeros, quienes tienen horarios distintos
Diaz ayuso avanza conversaciones con el sector de la hosteleria para ampliar horarios y adaptarlos a las costumbres del visitante internacional 4 732x400
Díaz Ayuso avanza conversaciones con el sector de la hostelería para ampliar horarios y adaptarlos a las costumbres del visitante internacional

La Comunidad de Madrid ha instado al sector de la hostelería a ampliar sus horarios para adaptarse a las costumbres de los turistas internacionales, que suelen realizar las comidas más temprano. 

Díaz Ayuso destacó que el gobierno está en conversaciones con los establecimientos para adelantar los horarios de comidas y cenas, buscando hacer la ciudad más acogedora para los visitantes. "Es fundamental adaptarnos a quienes nos honran con su visita", afirmó Ayuso.

Esto se debe a que, por ejemplo, mientras que los españoles estamos acostumbrados a comer alrededor de las 2 y las 3 de la tarde, y cenar entre las 8 y las 10, en la mayoría del resto de países europeos se hace una comida principal entre las doce y la una y otra entre las siete y las ocho.

Relacionado Transformación 5 estrellas: el Destino Pacha Hotel Ibiza se convierte en Destino Five Ibiza

Más noticias

Diseño sin título (30)

Uruguay da el pistoletazo de salida para la captura de los lobos marinos para los zoológicos chinos, como todos los años entre el uno de abril y el treinta y uno de octubre es temporada de caza.

Diseño sin título (27)

Se han grabado a tres pumas paseando por los alrededores de un hotel, en el Parque Nacional Torres del Paine, en Chile.Estos felinos son conocidos también como “león de la montaña” y son un símbolo de la fauna chilena, y este parque es uno de los mejores lugares para observarlos en su hábitat. 

Diseño sin título (28)

El usurario relata en sus redes sociales que fue a probar el nuevo brunch del chef Dani Brasserie; pero que se llevó una desagradable sorpresa al ver que la mayonesa que acompañaba a su comida era de procedencia industrial.