Sucesos

Gritos y 'twerking': el espectáculo inesperado que hizo llamar a la policía

​Clientes de un bar se convierten en testigos involuntarios de un incidente que involucra a un hombre inocente y una mujer semidesnuda
Maps
Foto: google maps

La policía ha rodeado un bar de la plaza de España de Palma (Mallorca) tras el extraño comportamiento de una mujer extranjera, que terminó semidesnuda y encima de un hombre

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 26, alrededor de las 19:30 horas, cuando clientes de un bar alertaron a la Policía Local sobre la actitud violenta y descontrolada de la mujer, quien profería gritos e insultos.

La situación escaló cuando intentó morder los genitales de un hombre y, posteriormente, se desnudó parcialmente para restregarse contra él. 

Los agentes de seguridad intervinieron y, tras comprobar que la mujer estaba indocumentada y presentaba problemas médicos, fue trasladada al Hospital Universitario de Son Espases, donde quedó ingresada en psiquiatría.



Más noticias

¿No sabes dónde ir de fiesta Una discoteca española se corona como Club N.º 1 del Mundo, por cuarto año consecutivo (16)

Experiencia gastronómica Propinas prepagadas gratuitas Playroom solo para parejas: este es el espacio favorito para quienes buscan expandir sus horizontes, experimentar y llevar a otro nivel su relación en una íntima atmósfera solo para parejas.

¿No sabes dónde ir de fiesta Una discoteca española se corona como Club N.º 1 del Mundo, por cuarto año consecutivo (10)

Vueling bautiza con el nombre de la doble Balón de OroAitana Bonmatí, un avión de su flota. De esta forma, la compañía da un paso más con su compromiso de visibilizar el deporte femenino, convirtiendo a la jugadora del FC Barcelona e internacional de la selección femenina en la primera deportista en compartir nombre con una aeronave de Vueling.

¿No sabes dónde ir de fiesta Una discoteca española se corona como Club N.º 1 del Mundo, por cuarto año consecutivo (7)

Raphael y Natalia Figueroa, su mujer, se han escapado unos días a Ibiza, en la que sería su primera salida desde que le dieran el alta al artista por el ictus que sufrió en diciembre del año pasado.