Sucesos

Dos reseñas en Google de hace seis y siete años avisaban del deterioro del techo de la discoteca Jet Set

¿No sabes dónde ir de fiesta Una discoteca española se corona como Club N.º 1 del Mundo, por cuarto año consecutivo (4)
Fuente: Presidencia de República Dominicana

Ha trascendido a los medios de comunicación dos reseñas de hace seis y siete años sobre el estado del techo de la discoteca Jet Set. En ellas se puede leer “Buen lugar, aunque tienen que revisar su techo o sistema de aire porque me cayeron bastantes gotas de agua” y la otra “Es un buen lugar… doy 3 estrellas porque vi algunas grietas en su techo… “Ojo con eso”. Lamentablemente parece ser que no se hicieron caso a estos avisos que los usuarios.


u00bfNo sabes du00f3nde ir de fiesta Una discoteca espau00f1ola se corona como Club N.u00ba 1 del Mundo, por cuarto au00f1o consecutivo (5)



Más noticias

¿No sabes dónde ir de fiesta Una discoteca española se corona como Club N.º 1 del Mundo, por cuarto año consecutivo (14)

Situado en Málaga, junto a la plaza de Merced y la calle Victoria.El establecimiento de cinco estrellas contará con 128 habitaciones de lujo —8 suites, 15 suites junior, 105 dobles— y una ocupación total de 290 plazas, además de restaurante y piscina infinity en el ático.

¿No sabes dónde ir de fiesta Una discoteca española se corona como Club N.º 1 del Mundo, por cuarto año consecutivo (15)

La isla europea que dice que sus “lugareños son más amables” y pide a los turistas que “no malgasten su dinero en España”, y esta isla no es otra que Malta.Marisa Farrugia, que dirige el Red Lion Pub, un conocido pub situado en Bahía de San Pablo, uno de los principales destinos turísticos de Malta, ha dado estas declaraciones, haciendo un llamamiento a los turistas británicos para que consideren pasar sus vacaciones en la isla del Mediterráneo.

¿No sabes dónde ir de fiesta Una discoteca española se corona como Club N.º 1 del Mundo, por cuarto año consecutivo (3)

Detenidos por unas Pringles, Ryanair aplica su política de ‘tolerancia cero’ contra unos turistas morosos, después de que no pudieran abonar el coste, unas Pringles, una botella de agua y una Coca-Cola, por un fallo en la tarjeta y al no disponer de efectivo en ese momento.