Sucesos

La irresponsabilidad de la tripulación de un yate mata a un joven en Mallorca

El barco se había dedicado a perseguir y a acosar a otras embarcaciones más pequeñas mientras sus ocupantes celebraban una fiesta a bordo​
Boating 1328101 1280
Foto: pixabay

En un trágico suceso ocurrido en Cala Bona, Mallorca, el yate "La Luna" embistió un pequeño bote, resultando en la muerte del joven Guillem Comamala, de 20 años. 

Este incidente no fue aislado, ya que minutos antes, la misma embarcación había acosado a otra lancha con dos menores a bordo. El yate, de unos veinte metros, se acercó a los pequeños asustándolos, de manera que el padre solo pudo observar desde la distancia atemorizado.

Así, el padre se acercó a los tripulantes de "La Luna" para recriminarles su comportamiento, a lo que respondieron con respuestas erráticas y evasivas. La Guardia Civil investiga estos eventos para esclarecer el comportamiento de la tripulación antes de la tragedia.

Lo único que falta por averiguar quién iba al timón en el momento de la tragedia y quiénes estaban en el yate cuando ocurrió.

Más noticias

¿No sabes dónde ir de fiesta Una discoteca española se corona como Club N.º 1 del Mundo, por cuarto año consecutivo (16)

Experiencia gastronómica Propinas prepagadas gratuitas Playroom solo para parejas: este es el espacio favorito para quienes buscan expandir sus horizontes, experimentar y llevar a otro nivel su relación en una íntima atmósfera solo para parejas.

¿No sabes dónde ir de fiesta Una discoteca española se corona como Club N.º 1 del Mundo, por cuarto año consecutivo (10)

Vueling bautiza con el nombre de la doble Balón de OroAitana Bonmatí, un avión de su flota. De esta forma, la compañía da un paso más con su compromiso de visibilizar el deporte femenino, convirtiendo a la jugadora del FC Barcelona e internacional de la selección femenina en la primera deportista en compartir nombre con una aeronave de Vueling.

¿No sabes dónde ir de fiesta Una discoteca española se corona como Club N.º 1 del Mundo, por cuarto año consecutivo (7)

Raphael y Natalia Figueroa, su mujer, se han escapado unos días a Ibiza, en la que sería su primera salida desde que le dieran el alta al artista por el ictus que sufrió en diciembre del año pasado.