Viajes, guías y rutas

Una de los megayates más grandes del mundo regresa al puerto de Palma de Mallorca

La emblemática embarcación con un coste estimado de 300 millones de dólares vuelve al puerto balear tras su última visita
Yate
Youtube: SuperYachtFan

El megayate Katara, una de las embarcaciones de recreo más grandes del mundo, ha recalado nuevamente en el puerto de Palma.

Construido en 2010 por los astilleros Lurssen en Bremen, Alemania, este impresionante yate fue encargado por el emir de Catar. Con unas dimensiones de 124,35 metros de eslora y un desplazamiento de 7.922 toneladas, el Katara puede albergar a 34 invitados y cuenta con una tripulación de 95 miembros, lo cual hace que sea fácilmente distinguible del resto.

Equipado con lujosos amenities como helipuerto, piscina y gimnasio, su actual propietario pertenece a la familia real catarí. Se estima que su coste asciende a unos 300 millones de dólares.

Más noticias

¿No sabes dónde ir de fiesta Una discoteca española se corona como Club N.º 1 del Mundo, por cuarto año consecutivo (16)

Experiencia gastronómica Propinas prepagadas gratuitas Playroom solo para parejas: este es el espacio favorito para quienes buscan expandir sus horizontes, experimentar y llevar a otro nivel su relación en una íntima atmósfera solo para parejas.

¿No sabes dónde ir de fiesta Una discoteca española se corona como Club N.º 1 del Mundo, por cuarto año consecutivo (10)

Vueling bautiza con el nombre de la doble Balón de OroAitana Bonmatí, un avión de su flota. De esta forma, la compañía da un paso más con su compromiso de visibilizar el deporte femenino, convirtiendo a la jugadora del FC Barcelona e internacional de la selección femenina en la primera deportista en compartir nombre con una aeronave de Vueling.

¿No sabes dónde ir de fiesta Una discoteca española se corona como Club N.º 1 del Mundo, por cuarto año consecutivo (7)

Raphael y Natalia Figueroa, su mujer, se han escapado unos días a Ibiza, en la que sería su primera salida desde que le dieran el alta al artista por el ictus que sufrió en diciembre del año pasado.