Una pareja que se dedica a viajar en su furgoneta camperizada ha compartido en redes sociales su experiencia en un ferry de casi 40 horas desde Canarias a la península, un trayecto que les costó 700 euros.
Optaron por no reservar un camarote para ahorrar dinero, lo que hizo el trayecto algo más incómodo, ya que tuvieron que dormir en el suelo del barco sin acceso a duchas o baños privados.
Para hacer el viaje más llevadero, llevaron sus propios colchones y cojines y, a pesar de las dificultades, como el frío y la falta de descanso, la pareja considera que repetiría la experiencia si fuera necesario, ya que están acostumbrados a viajar con un presupuesto ajustado.
Experiencia gastronómica Propinas prepagadas gratuitas Playroom solo para parejas: este es el espacio favorito para quienes buscan expandir sus horizontes, experimentar y llevar a otro nivel su relación en una íntima atmósfera solo para parejas.
Vueling bautiza con el nombre de la doble Balón de Oro, Aitana Bonmatí, un avión de su flota. De esta forma, la compañía da un paso más con su compromiso de visibilizar el deporte femenino, convirtiendo a la jugadora del FC Barcelona e internacional de la selección femenina en la primera deportista en compartir nombre con una aeronave de Vueling.
Raphael y Natalia Figueroa, su mujer, se han escapado unos días a Ibiza, en la que sería su primera salida desde que le dieran el alta al artista por el ictus que sufrió en diciembre del año pasado.