Viva la Fiesta

Si se prohíbe la fiesta en las playas, se van al río; así salvan las restricciones los dominicanos

Diseño sin título (4)
Fuente: Instagram de @rioyunacotui

Si se prohíbe la fiesta en las playas, se van al río; así salvan las restricciones los dominicanos. Y eso se puede ver en la denominada playa Cotuí, a orillas del río Yuna; es un ejemplo de ello. Cientos de personas se aglomeraron bajo el puente “El Badén” y sus inmediaciones durante varios días de la Semana Santa. Se trata de un puente que sirve para cruzar el río Yuna y se encuentra a menos de 10 minutos del municipio de Cotuí, en la provincia de Sánchez Ramírez.

Ataviados con mesas y sillas de plástico, neveras e incluso barbacoas, cientos de personas se concentraron en las inmediaciones del puente y del río para comer y beber entre familias y amigos.







Más noticias

¿No sabes dónde ir de fiesta Una discoteca española se corona como Club N.º 1 del Mundo, por cuarto año consecutivo (27)

Este término se remonta al año 1833, cuando el hermano del difunto rey Fernando VII, el infante Carlos María Isidro, organizó un ejército para enfrentarse con Isabel II. Los carlistas rechazaban el liberalismo que se reflejaba en la figura de la futura monarca, obligando a su madre a apoyarse en los liberales para asegurarle el trono a su hija.

Diseño sin título (5)

De esta forma, la primera edición del IRONMAN Lanzarote, se celebró en 1992, con sus 3,8 km de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km de carrera a pie, con meta en la avenida marítima de Puerto del Carmen, donde ahora se sitúa la estatua en honor a Kenneth.