Aumenta la alarma después de que otra turista que estaba de visita en la India ha sido agredida sexualmente. La mujer de 36 años, de nacionalidad británica, había viajado a la India por vacaciones. Su plan inicial era visitar los estados de Maharashtra y Goa, pero hubo un cambio de planes y se desplazó hasta Nueva Delhi para encontrarse con un hombre con el que había entablado una amistad a través de las redes sociales.
De esta forma, la víctima y el agresor se encontraron en un hotel de la capital del país, donde mantuvieron una acalorada discusión, ya que a la mujer no le gustaba la actitud del hombre, que finalmente la acabó agrediendo sexualmente. Tras este traumático episodio, la mujer abandonó la habitación en busca de ayuda, encontrándose con otro individuo que también la violó, esta vez en uno de los ascensores del complejo.
Las autoridades ya han detenido a los dos agresores, con cargos de violación y abuso sexual, y no contemplan que se trate de una violación grupal, porque “los sospechosos no están relacionados entre sí”.
Este caso se da a conocer, semanas después de que trascendiera en los medios de comunicación que una mujer india (29 años), propietaria de un alojamiento turístico, y una turista israelí (27 años), habían sido violadas cerca de Hampi, en Karnataka; durante la agresión falleció un local.
Y es común en aguas profundas y templadas, por lo que es extraño su presencia en la costa, aunque es un animal migratorio.
La cantante se pone en la piel de ‘La Paca’ matriarca de Son Canal y líder del mercado de la droga en la isla.Este filme que pone el foco sobre la problemática situación que atraviesa el archipiélago balear debido a los estupefacientes.
La compañía con la que volaron fue Enter Air, y el usuario denuncia que fue “un vuelo brusco y accidentado, con aterrizaje violento”.Pero eso no fue todo, al aterrizar les notificaron que un carro de maletas se había quedado en Barcelona, y no llegaron al hotel hasta las 05:30 horas, obviando por completo que viajaban con personas mayores y que necesitaban sus medicaciones, muchos de ellos con tomas diarias.