Pasajeros del crucero Pacific Explorer, operado por P&O Cruises, quedaron en estado de shock después de que miembros de la tripulación desfilaran en la cubierta usando trajes blancos con conos en sus cabezas, de lo más similares a las vestimentas del grupo supremacista blanco Ku Klux Klan.
El incidente ocurrió durante un evento temático navideño mientras el barco, con 2.000 pasajeros a bordo, regresaba a Melbourne tras un viaje de ocho días.
Así pues, cuando el personal comenzó a desfilar, el entusiasmo previo al evento se transformó en un silencio incómodo cuando las amas de llaves, vestidas como "conos de nieve", aparecieron en escena.
NEW: Cruise line staff dresses up for a Christmas costume party, cruise line insists they were dressed up as “upside-down snow cones.”
— Collin Rugg (@CollinRugg) January 22, 2025
Travelers on a P&O Cruises Australia ship were horrified to see staff walking around with white hoods on.
Communications director Lynne… pic.twitter.com/Kc9Oqc6oFE
P&O Cruises se disculpó públicamente, calificando el incidente como un error no intencional, y un portavoz aseguró que la tripulación no pretendía ofender y lamentó la angustia causada.
El crucero norweiganviva, perteneciente de Norwegian Cruise Line, se ha hecho viral en redes sociales, al zarpar dejando en tierra a una turista, la mencionada llegó al puerto con cuarenta minutos de retraso, y la embarcación ya había comenzado las maniobras para alejarse de la zona de atraque.En el vídeo, se puede ver como intenta que el crucero vuelva a puerto para embarcar.
Desmantelan el restaurante Coco, en playa Palmera, en Uvero Alto, República Dominicana
Hackean la empresa de megafonía de un centro comercial e incitan a robar, ‘Por favor, procedan a robar todo lo que pueda, toda la tienda es gratis’, este fue el mensaje que escucharon los clientes de El Corte Inglés de Santander, durante la tarde del sábado 29 de marzo.