Sports

250 equipos de 50 países participan en Red Bull Ibiza Royale 2025

La competición reunirá a equipos de 50 países en un circuito lleno de retos únicos y un ambiente bien fiestero
Redbull
Instagram: @redbullesp

Abril de 2025 será inolvidable para los amantes del fitness y la aventura, cuando Ibiza acoja el emocionante Red Bull Ibiza Royale, una competición que fusiona obstáculos desafiantes y diversión en un entorno paradisíaco. 

Del 11 al 14 de abril, 250 equipos de 50 países recorrerán los impresionantes paisajes de la isla, incluido el icónico Dalt Vila. El evento, diseñado para equipos de dos integrantes, incluye un circuito de 1,4 km con nueve obstáculos que combinan fuerza, velocidad, equilibrio y estrategia que usarán hasta llegar a lo más alto del castillo de Ibiza

Tras una fase inicial, los diez mejores equipos avanzarán a la gran final del 13 de abril. La competición será transmitida en vivo, permitiendo que el mundo entero siga esta experiencia deportiva.







Además, el evento contará con una fuerte participación de la comunidad local, ofreciendo entretenimiento, actuaciones en vivo y una atmósfera festiva que resaltará la energía y la cultura de Ibiza. Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de marzo.

Relacionado Invasión de la arena sobre ruedas: un hombre y su moto rompen la calma de la playa

Más noticias

Diseño sin título (12)

Y es común en aguas profundas y templadas, por lo que es extraño su presencia en la costa, aunque es un animal migratorio.

Diseño sin título (11)

La cantante se pone en la piel de ‘La Paca’ matriarca de Son Canal y líder del mercado de la droga en la isla.Este filme que pone el foco sobre la problemática situación que atraviesa el archipiélago balear debido a los estupefacientes.

Diseño sin título (10)

La compañía con la que volaron fue Enter Air, y el usuario denuncia que fue “un vuelo brusco y accidentado, con aterrizaje violento”.Pero eso no fue todo, al aterrizar les notificaron que un carro de maletas se había quedado en Barcelona, y no llegaron al hotel hasta las 05:30 horas, obviando por completo que viajaban con personas mayores y que necesitaban sus medicaciones, muchos de ellos con tomas diarias.