A pesar de los avances hacia la igualdad en el siglo XXI, el racismo sigue presente en nuestra sociedad. En un vuelo de TUI desde Londres a Lanzarote, una familia británico-iraní fue víctima de insultos, agresiones verbales e incluso físicas, por parte de un grupo de pasajeros.
La situación se puso tensa cuando una auxiliar de vuelo intervino, advirtiendo a los agresores que serían reportados a la policía si continuaban con su comportamiento. De hecho, al aterrizar, la familia acosada tuvo que ser acompañada por la policía hasta su alojamiento.
@zaypip Racism on board @TUI UK & Ireland #racism #flight #airplane #drama ♬ original sound - Zay Pi
A pesar del apoyo de otros viajeros y de las precauciones, la familia tuvo que enfrentar nuevamente a sus acosadores en el vuelo de regreso al Reino Unido, lo que intensificó su sensación de inseguridad.
@zaypip Replying to @Callum Bradley ♬ original sound - Zay Pi
Y es común en aguas profundas y templadas, por lo que es extraño su presencia en la costa, aunque es un animal migratorio.
La cantante se pone en la piel de ‘La Paca’ matriarca de Son Canal y líder del mercado de la droga en la isla.Este filme que pone el foco sobre la problemática situación que atraviesa el archipiélago balear debido a los estupefacientes.
La compañía con la que volaron fue Enter Air, y el usuario denuncia que fue “un vuelo brusco y accidentado, con aterrizaje violento”.Pero eso no fue todo, al aterrizar les notificaron que un carro de maletas se había quedado en Barcelona, y no llegaron al hotel hasta las 05:30 horas, obviando por completo que viajaban con personas mayores y que necesitaban sus medicaciones, muchos de ellos con tomas diarias.