Viva la Fiesta

"Big Fucking Party 2025": 5.000 personas de toda Europa bailan en una rave más de 150 horas sin descanso

Esta macrofiesta, que se celebra sin sus pertinentes permisos, ha conseguido consolidarse en España, donde ya se había celebrado en dos ocasiones
Summer party 4236274 1280
Foto: Pixabay

La "Big Fucking Party 2025", una macrofiesta rave ilegal, ha conseguido consolidarse en España. Este año, ha celebrado una nueva edición en un polígono industrial cercano al aeropuerto de Ciudad Real y ha llegado a congregar a 5.000 personas que han bailado al ritmo de la música electrónica durante más de 150 horas sin descanso.

En ediciones anteriores, la fiesta había tenido lugar en Fuente Álamo (Murcia) y La Peza (Granada), donde reunió a más de 8.000 personas.

La fiesta, que comenzó en la Nochevieja, atrajo a asistentes de diversas partes de España y Europa, colapsando la Autovía A-43 que conecta Ciudad Real con Puertollano. De hecho, las fuerzas de seguridad se vieron obligadas a intervenir y solicitaron a medianoche que los vehículos no circularan por esta vía debido al alto volumen de tráfico



Relacionado Quien quiera ver uno de los pocos conciertos de Will Smith en Europa tendrá que viajar a... ¡Canarias!

Más noticias

Diseño sin título (12)

Y es común en aguas profundas y templadas, por lo que es extraño su presencia en la costa, aunque es un animal migratorio.

Diseño sin título (11)

La cantante se pone en la piel de ‘La Paca’ matriarca de Son Canal y líder del mercado de la droga en la isla.Este filme que pone el foco sobre la problemática situación que atraviesa el archipiélago balear debido a los estupefacientes.

Diseño sin título (10)

La compañía con la que volaron fue Enter Air, y el usuario denuncia que fue “un vuelo brusco y accidentado, con aterrizaje violento”.Pero eso no fue todo, al aterrizar les notificaron que un carro de maletas se había quedado en Barcelona, y no llegaron al hotel hasta las 05:30 horas, obviando por completo que viajaban con personas mayores y que necesitaban sus medicaciones, muchos de ellos con tomas diarias.