Las ganas de los turistas británicos de viajar a España pueden verse refrenadas el próximo 2025 debido a un considerable aumento de la burocracia.
Debido a la implementación de los sistemas EES (Entry/Exit System) y ETIAS (European Travel Information and Authorisation System) por parte de la Unión Europea, los viajeros de terceros países, como el Reino Unido, tendrán que someterse a procedimientos adicionales.
Los visitantes deberán obtener una autorización previa —con al menos 4 días de anticipación— y pagar una tasa antes de viajar, lo que se puede convertir en un elemento que frene a más de un brit a la hora de elegir su próximo destino de vacaciones, algo crítico si se tiene en cuenta que es el principal mercado emisor para España.
Además, el Reino Unido implementará su propia autorización ETA (Electronic Travel Authorisation) a partir de enero, lo que tendrá implicaciones para los viajeros españoles que quieran viajar al Reino Unido.
El crucero norweiganviva, perteneciente de Norwegian Cruise Line, se ha hecho viral en redes sociales, al zarpar dejando en tierra a una turista, la mencionada llegó al puerto con cuarenta minutos de retraso, y la embarcación ya había comenzado las maniobras para alejarse de la zona de atraque.En el vídeo, se puede ver como intenta que el crucero vuelva a puerto para embarcar.
Desmantelan el restaurante Coco, en playa Palmera, en Uvero Alto, República Dominicana
Hackean la empresa de megafonía de un centro comercial e incitan a robar, ‘Por favor, procedan a robar todo lo que pueda, toda la tienda es gratis’, este fue el mensaje que escucharon los clientes de El Corte Inglés de Santander, durante la tarde del sábado 29 de marzo.