Viva la Fiesta

Un paseo en taxi para ver las luces de Navidad: la tierna iniciativa que permite a los mayores disfrutar como niños

Salir a ver las luces de Navidad de Palma es un espectáculo visual de lo más increíble que todo el mundo aprovecha para ver al menos una vez al año
Woman 952032 1280
Foto: Pixabay

Salir a ver las luces de Navidad de Palma es un espectáculo visual de lo más increíble que todo el mundo aprovecha para ver al menos una vez al año.

No todo el mundo puede disfrutar de este privilegio, por lo que gracias a una iniciativa impulsada por la Agrupación Empresarial de Auto-Taxi y Auto-Turismo de Baleares (FEBT), los ancianos de la residencia Borenco tienen la oportunidad de recorrer la ciudad y disfrutar de la iluminación navideña.

Desde hace cuatro años, un total de 13 taxis, decorados y acompañados de villancicos, han llevado a los mayores a vivir un paseo mágico por las calles de Palma. 

Los conductores, con gran espíritu navideño, han hecho de este recorrido un día especial para los residentes, sus cuidadores y familiares. Entre risas, villancicos y un ambiente festivo, los mayores disfrutan de una Navidad diferente, llena de emoción y alegría.

Relacionado VÍDEO: La sorpresa de un turista vietnamita por las señales luminosas en las aceras de Ibiza

Más noticias

Diseño sin título (12)

Y es común en aguas profundas y templadas, por lo que es extraño su presencia en la costa, aunque es un animal migratorio.

Diseño sin título (11)

La cantante se pone en la piel de ‘La Paca’ matriarca de Son Canal y líder del mercado de la droga en la isla.Este filme que pone el foco sobre la problemática situación que atraviesa el archipiélago balear debido a los estupefacientes.

Diseño sin título (10)

La compañía con la que volaron fue Enter Air, y el usuario denuncia que fue “un vuelo brusco y accidentado, con aterrizaje violento”.Pero eso no fue todo, al aterrizar les notificaron que un carro de maletas se había quedado en Barcelona, y no llegaron al hotel hasta las 05:30 horas, obviando por completo que viajaban con personas mayores y que necesitaban sus medicaciones, muchos de ellos con tomas diarias.