Un nuevo vídeo se ha vuelto viral en redes sociales y no por una buena causa. Los hechos han tenido lugar en la Playa Bellavista, en Iquique (Chile), y han generado una ola de indignación entre los usuarios.
En el vídeo se puede ver cómo un hombre se adentra en el mar con una parrilla encendida, ¡con niños alrededor!
La reacción de los testigos fue inmediata, con gritos de desaprobación y sorpresa ante la irresponsabilidad del individuo por un acto, que no solo representa una falta de respeto hacia el medio ambiente, sino que también pone en peligro la seguridad de quienes se encontraban en la playa disfrutando del mar y nadando tranquilamente.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de T13 (@teletrece)
Un turista en estado de embriaguez a punto de ahogarse en Punta Cana, el hombre intentó bañarse en el mar, afortunadamente una persona se percató de lo que sucedía e intervino para rescatar al turista y alertar a las autoridades.
El afectado comenzó a sentirse mal tras comer pasta con tomate, queso y pollo después de ingerir la comida que le sirvieron durante el viaje.Esto ha generado preocupación por la seguridad alimentaria dentro de las aerolíneas.
No es la primera vez que se dan incidencias de este tipo en la ciudad, el verano pasado, la cruz de San Juan de Dios apareció con el emblema caído, actualmente se está investigando, pero los vecinos de la zona señalaron a unos turistas como los responsables.