Lee Mun Tuk, un turista procedente de Singapur, murió después de recibir un masaje en la playa de Patong, en Phuket, Tailandia.
Según reportes del Bangkok Post, el hombre de 52 años se sometió a un masaje corporal con aceite durante 45 minutos, pero poco después dejó de respirar.
La esposa del fallecido afirmó a las autoridades que no sospechaba de ningún crimen y que su esposo tenía problemas de salud preexistentes. La causa exacta de su muerte aún no ha sido determinada.
Aún así, este incidente ocurrió en el mismo fin de semana en que una cantante tailandesa falleció tras recibir varios masajes, incluyendo dos que implicaron torcer su cuello.
Entre las celebridades españolas que disfrutaron de la velada están: Nieves Herrero, Belinda Washington, Irma Soriano, Mariló Montero, y Alicia Santos.
Han enjaulado el spot más instagrameable de Agaete, esta icónica e histórica grúa, situada en lo que se conoce como “el muelle viejo”, amaneció aprisionada para sorpresa y enfado de locales y turistas.La estructura data de la primera mitad del siglo XX, se usaba para la estiba de productos agrícolas, y para el desarrollo de la actividad marinera del municipio.
Un turista en estado de embriaguez a punto de ahogarse en Punta Cana, el hombre intentó bañarse en el mar, afortunadamente una persona se percató de lo que sucedía e intervino para rescatar al turista y alertar a las autoridades.