Un turista estadounidense de 65 años, identificado como Hayes, ha sido arrestado en Japón por vandalizar un santuario tradicional.
Durante su visita al icónico Meiji Jingu en Tokio, el hombre utilizó sus uñas para tallar letras en una puerta torii de madera, un símbolo sagrado que marca la entrada a un lugar espiritual en la religión Shinto.
El incidente ocurrió mientras estaba de vacaciones con su familia y fue detenido al día siguiente en su hotel en Tokyo. Según la policía, Hayes consideró su acción como una broma.
El crucero norweiganviva, perteneciente de Norwegian Cruise Line, se ha hecho viral en redes sociales, al zarpar dejando en tierra a una turista, la mencionada llegó al puerto con cuarenta minutos de retraso, y la embarcación ya había comenzado las maniobras para alejarse de la zona de atraque.En el vídeo, se puede ver como intenta que el crucero vuelva a puerto para embarcar.
Desmantelan el restaurante Coco, en playa Palmera, en Uvero Alto, República Dominicana
Hackean la empresa de megafonía de un centro comercial e incitan a robar, ‘Por favor, procedan a robar todo lo que pueda, toda la tienda es gratis’, este fue el mensaje que escucharon los clientes de El Corte Inglés de Santander, durante la tarde del sábado 29 de marzo.