Gastro Disfrutones

Anabel Pantoja revela el secreto mejor guardado de los canarios a la hora de comer: "Se nota que estamos en..."

La influencer andaluza comparte en sus redes sociales momentos especiales con su madre y su tía en un restaurante emblemático para los residentes de Gran Canaria
Captura de pantalla 2024 12 11 170153
Instagram: anabelpantoja00

Anabel Pantoja ha demostrado su amor por la comida canaria al compartir un almuerzo en el Bar Playa El Boya, en Arguineguín, con su madre y su tía, quienes viajaron desde Sevilla para conocer a su hija recién nacida Alma.

La influencer compartió momentos de la visita en las historias de sus redes sociales, destacando el gran plato de comida que disfrutaron juntas: "Se nota que estamos en El Boya", indicó en la publicación.

Así, el restaurante al que fueron es "El Boya", un lugar muy emblemático entre los residentes. Por su parte, Pantoja compartió su emotivo y sabroso reencuentro familiar con sus más de 2 millones de seguidores, lo que podría hacer peligrar el secreto mejor guardado a los turistas por parte de los autóctonos.

Relacionado ¡España, para comérsela!: la Gala Michelin reafirma al país como uno de los destinos gastronómicos más atractivos

Más noticias

Diseño sin título (14)

El crucero norweiganviva, perteneciente de Norwegian Cruise Line, se ha hecho viral en redes sociales, al zarpar dejando en tierra a una turista, la mencionada llegó al puerto con cuarenta minutos de retraso, y la embarcación ya había comenzado las maniobras para alejarse de la zona de atraque.En el vídeo, se puede ver como intenta que el crucero vuelva a puerto para embarcar.

Diseño sin título (17)

Desmantelan el restaurante Coco, en playa Palmera, en Uvero Alto, República Dominicana

Diseño sin título (15)

Hackean la empresa de megafonía de un centro comercial e incitan a robar, ‘Por favor, procedan a robar todo lo que pueda, toda la tienda es gratis’, este fue el mensaje que escucharon los clientes de El Corte Inglés de Santander, durante la tarde del sábado 29 de marzo.