Un nuevo vídeo ha revelado una de las estafas más comunes en la ciudad de Nueva York, donde los turistas son engañados por conductores de carritos turísticos tirados por bicicletas, conocidos como rickshaws.
Aunque el precio inicial parece atractivo, ya que presuntamente oscila entre $7,99 y $10,99, la realidad es que el costo es por minuto, lo que puede llevar a sorpresas desagradables al final del paseo.
Los conductores intentan convencer a los visitantes de que el precio es fijo, pero muchos terminan pagando mucho más de lo esperado, lo cual puede incluso ocasionar peleas entre los dueños y los turistas que caen en la estafa.
El crucero norweiganviva, perteneciente de Norwegian Cruise Line, se ha hecho viral en redes sociales, al zarpar dejando en tierra a una turista, la mencionada llegó al puerto con cuarenta minutos de retraso, y la embarcación ya había comenzado las maniobras para alejarse de la zona de atraque.En el vídeo, se puede ver como intenta que el crucero vuelva a puerto para embarcar.
Desmantelan el restaurante Coco, en playa Palmera, en Uvero Alto, República Dominicana
Hackean la empresa de megafonía de un centro comercial e incitan a robar, ‘Por favor, procedan a robar todo lo que pueda, toda la tienda es gratis’, este fue el mensaje que escucharon los clientes de El Corte Inglés de Santander, durante la tarde del sábado 29 de marzo.