Viva la Fiesta

Pesadilla de Navidad: un adorno musical canta a todo volumen hasta altas horas de la madrugada

​Un fallo técnico transforma un simple adorno navideño en una fuente de ruido incesante que desvela a los vecinos y turistas
Captura de pantalla 2024 12 02 122814
TikTok: @yo.valentin

Un adorno navideño en Las Canteras, Gran Canaria, se volvió "loco" el pasado viernes al emitir luces y música a alto volumen hasta las 2 de la madrugada

La situación se debió a un fallo técnico que provocó que "All I Want for Christmas Is You", de Mariah Carey, sonara cada 10 minutos durante más de tres horas, en un bucle que parecía no tener fin. 

Ante las quejas de los residentes, la Policía acudió al lugar para intentar detener el ruido, mientras algunos curiosos se juntaban en la calle, confundidos por lo sucedido, y los vecinos miraban molestos.

Así, las redes sociales no han podido evitar llenarse de comentarios sacando lo más gracioso de la situación, como Raul Casasola, que comentó que: "¡Al final, los policías consiguieron sacar a Mariah Carey de la bola de Navidad!".


@yo.valentin 4 horas de Mariah Carey sin parar, a la 2 por la mañana en Las Palmas de Gran Canaria 🕺🤷🏽 All i want for christmas is youuuuuuuuuuuu babyy #laspalmas #laspalmasdegrancanaria #mariahcarey #navidadentiktok ♬ original sound - yo.valentin


Relacionado ¡Taxis voladores! Baleares se prepara para el futuro de la movilidad aérea

Más noticias

Diseño sin título (12)

Y es común en aguas profundas y templadas, por lo que es extraño su presencia en la costa, aunque es un animal migratorio.

Diseño sin título (11)

La cantante se pone en la piel de ‘La Paca’ matriarca de Son Canal y líder del mercado de la droga en la isla.Este filme que pone el foco sobre la problemática situación que atraviesa el archipiélago balear debido a los estupefacientes.

Diseño sin título (10)

La compañía con la que volaron fue Enter Air, y el usuario denuncia que fue “un vuelo brusco y accidentado, con aterrizaje violento”.Pero eso no fue todo, al aterrizar les notificaron que un carro de maletas se había quedado en Barcelona, y no llegaron al hotel hasta las 05:30 horas, obviando por completo que viajaban con personas mayores y que necesitaban sus medicaciones, muchos de ellos con tomas diarias.