Sports

'El efecto Ronaldo': Lisboa podría convertirse en el nuevo destino de turismo de pádel gracias al futbolista

La estrella mundial amplía su influencia deportiva al invertir en uno de los deportes emergentes más populares del mundo y hoteles
Captura de pantalla 2024 11 25 115859
Instagram: @cristiano

El conocido futbolista Cristiano Ronaldo ha dado un paso más allá de los campos de fútbol al adquirir el 100% del Lisboa Racket Centre, un centro dedicado al pádel, con una inversión que se estima que asciende a "varios millones". 

Ricardo Oliveira, presidente de la Federación Portuguesa de Pádel (FPP), subrayó que esta inversión transformará no solo el pádel en Portugal, sino también a nivel global

Con más de 30 millones de jugadores en todo el mundo, y un crecimiento del 150% en la última década, el pádel está en auge, y ahora se espera que el número de practicantes alcance los 500.000 en Portugal gracias al 'efecto Ronaldo'. 

La pasión de Ronaldo por este deporte, que practica diariamente, ha sido fundamental para esta decisión. Esta adquisición forma parte de la estrategia de CR7 S.A., que también incluye su participación en la Ciudad del Pádel de Oeiras, programada para abrir en 2025, y la compra de hoteles, entre otros.

Relacionado Rafa Nadal llega a Málaga: la ciudad andaluza, la elegida para coronar su carrera en el tenis

Más noticias

Diseño sin título (12)

Y es común en aguas profundas y templadas, por lo que es extraño su presencia en la costa, aunque es un animal migratorio.

Diseño sin título (11)

La cantante se pone en la piel de ‘La Paca’ matriarca de Son Canal y líder del mercado de la droga en la isla.Este filme que pone el foco sobre la problemática situación que atraviesa el archipiélago balear debido a los estupefacientes.

Diseño sin título (10)

La compañía con la que volaron fue Enter Air, y el usuario denuncia que fue “un vuelo brusco y accidentado, con aterrizaje violento”.Pero eso no fue todo, al aterrizar les notificaron que un carro de maletas se había quedado en Barcelona, y no llegaron al hotel hasta las 05:30 horas, obviando por completo que viajaban con personas mayores y que necesitaban sus medicaciones, muchos de ellos con tomas diarias.