Moda y Belleza

Hospiten se une a Meninas Madrid Gallery: un compromiso con la lucha contra el cáncer

La red sanitaria internacional participa en una exposición solidaria que busca sensibilizar sobre la importancia de la investigación y el cuidado del paciente
1731677882150
LinkedIn: Carlos E. Salazar Benítez

Carlos E. Salazar, director Comercial, Marketing y Comunicación de Hospiten, anunció en LinkedIn la participación de la red sanitaria en la séptima edición de Meninas Madrid Gallery, la mayor exposición al aire libre del mundo. Cabe recordar que la compañía cuenta con clínicas y hospitales en destinos turísticos punteros como Canarias, México, R. Dominicana o Jamaica

Este proyecto solidario, impulsado por el artista Antonio Azzato y el Ayuntamiento de Madrid, busca concienciar sobre la lucha contra el cáncer y resaltar la importancia de la investigación y el cuidado de los pacientes. 

La Menina diseñada por Hospiten estará ubicada en la calle Serrano número 52 desde el 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre para que todo el mundo pueda ir a visitarla, y presenta patrones caleidoscópicos generados por inteligencia artificial a partir de gráficos de supervivencia de pacientes con cáncer.

1731677882150


Relacionado Maldito Sweet: la marca española que llena de confianza a las mujeres a la hora de ponerse el bikini

Más noticias

Diseño sin título (14)

El crucero norweiganviva, perteneciente de Norwegian Cruise Line, se ha hecho viral en redes sociales, al zarpar dejando en tierra a una turista, la mencionada llegó al puerto con cuarenta minutos de retraso, y la embarcación ya había comenzado las maniobras para alejarse de la zona de atraque.En el vídeo, se puede ver como intenta que el crucero vuelva a puerto para embarcar.

Diseño sin título (17)

Desmantelan el restaurante Coco, en playa Palmera, en Uvero Alto, República Dominicana

Diseño sin título (15)

Hackean la empresa de megafonía de un centro comercial e incitan a robar, ‘Por favor, procedan a robar todo lo que pueda, toda la tienda es gratis’, este fue el mensaje que escucharon los clientes de El Corte Inglés de Santander, durante la tarde del sábado 29 de marzo.