Un tétrico hallazgo ha conmocionado a los visitantes de la playa de Key Biscayne, en Florida, donde un trabajador que estaba limpiando encontró ni más ni menos que una cabeza humana enterrada en la arena.
El descubrimiento se produjo el martes por la mañana, lo que llevó a las autoridades a abrir una investigación para esclarecer el origen de los restos, ya que aún no se sabe a quién pertenecía.
De hecho, la Policía de Miami-Dade acordonó la zona y está trabajando junto a médicos forenses para identificar a la víctima de este trágico evento, que se suma a otro incidente reciente en el área, donde se encontró el cuerpo sin vida de una modelo de 31 años.
Un turista en estado de embriaguez a punto de ahogarse en Punta Cana, el hombre intentó bañarse en el mar, afortunadamente una persona se percató de lo que sucedía e intervino para rescatar al turista y alertar a las autoridades.
El afectado comenzó a sentirse mal tras comer pasta con tomate, queso y pollo después de ingerir la comida que le sirvieron durante el viaje.Esto ha generado preocupación por la seguridad alimentaria dentro de las aerolíneas.
No es la primera vez que se dan incidencias de este tipo en la ciudad, el verano pasado, la cruz de San Juan de Dios apareció con el emblema caído, actualmente se está investigando, pero los vecinos de la zona señalaron a unos turistas como los responsables.