Las autoridades británicas han solicitado a la policía tailandesa que detenga a los ciudadanos británicos involucrados en el tráfico de cannabis hacia el Reino Unido, quienes son reclutados cuando aún se encuentran en Gran Bretaña a través de Telegram con la promesa de vacaciones gratuitas en Tailandia.
“A estas personas que son reclutadas en Reino Unido no las engañan. Las tientan con viajes, alojamiento y comidas gratis en Tailandia, además de dinero en efectivo, a cambio de que acepten traer cannabis en su vuelta a Reino Unido”, ha detallado el teniente general tailandés Phanurat.
Así, las autoridades han incautado cientos que kilos de cannabis que los pasajeros escondían en sus maletas para llevarlos a Gran Bretaña, un número que ha aumetando significativamente este año.
Con un despliegue de seguridad inusual y acompañado por su amigo James Costos, el expresidente estadounidense aprovecha su breve estancia para practicar deporte
La presidenta de la Comisión Europea comparte su gratitud hacia Brasil y su presidente tras la cumbre internacional
La táctica del delincuente revela una preocupante estrategia para robar sin ser detectado por los dueños, que nadan tranquilamente en el mar