Un avión de Spirit Airlines que volaba de Fort Lauderdale (Florida, Estados Unidos) a Puerto Príncipe (Haití) fue atacado con armas de fuego al intentar aterrizar en la capital haitiana: una tripulante resultó herida y el vuelo tuvo que desviarse a Santiago de los Caballeros, en República Dominicana.
Solo unos días después, otro avión de la compañía JetBlue recibió el impacto de una bala al despegar. No obstante, esta aeronave sí pudo completar su vuelo hasta Nueva York (Estados Unidos), aunque la compañía también ha anunciado una suspensión temporal de sus vuelos al país caribeño.
Estos incidentes han tenido lugar en plena crisis de violencia en Haití, donde bandas armadas controlan gran parte de la capital.
Con un despliegue de seguridad inusual y acompañado por su amigo James Costos, el expresidente estadounidense aprovecha su breve estancia para practicar deporte
La presidenta de la Comisión Europea comparte su gratitud hacia Brasil y su presidente tras la cumbre internacional
La táctica del delincuente revela una preocupante estrategia para robar sin ser detectado por los dueños, que nadan tranquilamente en el mar