El Juzgado de Instrucción número 2 de Tarragona ha decidido abrir un procedimiento judicial contra el hombre que el pasado 4 de octubre mató de un puñetazo a Andreu P., responsable de recursos humanos de la empresa Autocares Plana.
Inicialmente, los hechos se calificaron como un delito de lesiones agravadas, pero tras la fase de instrucción y los indicios recabados, la autoridad judicial ha recalificado el caso como homicidio.
El agresor, un conductor de la misma compañía, golpeó a la víctima en la cabeza, lo que provocó su caída y un golpe mortal. Andreu, de 47 años, falleció días después en el Hospital Joan XXIII de Tarragona. Si el caso se califica finalmente como asesinato, la pena podría alcanzar los 25 años de prisión.
Los protagonistas comparten su experiencia viajando a la isla para rodar la nueva entrega de esta saga, una narrativa llena de adrenalina y drama criminal
La compañía presidida por Kike Sarasola se suma a esta campaña de descuentos especiales a pocas semanas de la Navidad
La presidenta de la Comisión Europea se convierte en heroína al ofrecer su ayuda durante una emergencia en un vuelo hacia Bruselas