Johnny Depp, el icónico actor conocido por su amor al mar, ha encontrado su refugio perfecto en una isla privada en las Bahamas.
Desde que adquirió Little Hall’s Pond Cay en 2004, Depp ha disfrutado de la libertad y tranquilidad que le ofrece este santuario de más de 180.000 metros cuadrados donde puede relajarse alejado de la sociedad.
En una reciente declaración, el actor explicó que la compra de la isla fue impulsada por su deseo de escapar del bullicio de Hollywood y encontrar un espacio donde pudiera relajarse tras su tumultuosa vida personal y profesional.
"Sientes que tu pulso baja unas 20 pulsaciones. Es libertad instantánea", afirmó Depp, quien ha utilizado este paraíso como un lugar de aislamiento tras su mediático juicio con su expareja en 2022.
El crucero norweiganviva, perteneciente de Norwegian Cruise Line, se ha hecho viral en redes sociales, al zarpar dejando en tierra a una turista, la mencionada llegó al puerto con cuarenta minutos de retraso, y la embarcación ya había comenzado las maniobras para alejarse de la zona de atraque.En el vídeo, se puede ver como intenta que el crucero vuelva a puerto para embarcar.
Desmantelan el restaurante Coco, en playa Palmera, en Uvero Alto, República Dominicana
Hackean la empresa de megafonía de un centro comercial e incitan a robar, ‘Por favor, procedan a robar todo lo que pueda, toda la tienda es gratis’, este fue el mensaje que escucharon los clientes de El Corte Inglés de Santander, durante la tarde del sábado 29 de marzo.