El Mein Schiff 7, uno de los buques más recientes de TUI Cruises, realizó su primera escala en el Puerto de Las Palmas este domingo, inaugurando así la temporada alta de cruceros en dicho destino.
Este barco, que tiene capacidad para 2.896 pasajeros y cuenta con una amplia gama de servicios, realizará trayectos de siete días que conectan Palma de Mallorca con Las Palmas de Gran Canaria, pasando por destinos como Gibraltar y Cádiz.
La llegada del Mein Schiff 7 marca el inicio de la temporada alta de cruceros en Las Palmas de Gran Canaria, donde se esperan un total de 106 escalas de barcos solo entre TUI Cruises y AIDA Cruises. El nuevo buque de TUI regresará al puerto grancanario 26 veces más hasta el 27 de abril.
Un turista en estado de embriaguez a punto de ahogarse en Punta Cana, el hombre intentó bañarse en el mar, afortunadamente una persona se percató de lo que sucedía e intervino para rescatar al turista y alertar a las autoridades.
El afectado comenzó a sentirse mal tras comer pasta con tomate, queso y pollo después de ingerir la comida que le sirvieron durante el viaje.Esto ha generado preocupación por la seguridad alimentaria dentro de las aerolíneas.
No es la primera vez que se dan incidencias de este tipo en la ciudad, el verano pasado, la cruz de San Juan de Dios apareció con el emblema caído, actualmente se está investigando, pero los vecinos de la zona señalaron a unos turistas como los responsables.