Ayer por la mañana, un fallo en la red de suministro eléctrico del aeropuerto de Es Codolar, Ibiza, sorprendió al personal y a los pasajeros de la terminal.
Un viajero que aterrizó en un vuelo procedente de Valencia hacia Ibiza relató su experiencia: "Cuando aterrizamos colocaron el finger para bajar por la puerta delantera y el piloto nos avisó del apagón".
A pesar del sobresalto inicial, los pasajeros mantuvieron la calma mientras esperaban instrucciones. "Estuvimos esperando unos momentos y al rato ya nos dijeron que podíamos bajar", añadió el pasajero.
Aunque algunos sugirieron utilizar la puerta trasera para salir, el incidente no se convirtió en una tragedia: AENA confirmó que se trató de una incidencia puntual en los sistemas del aeropuerto, pero aseguraron que las operaciones programadas no se vieron afectadas.
Con un despliegue de seguridad inusual y acompañado por su amigo James Costos, el expresidente estadounidense aprovecha su breve estancia para practicar deporte
La presidenta de la Comisión Europea comparte su gratitud hacia Brasil y su presidente tras la cumbre internacional
La táctica del delincuente revela una preocupante estrategia para robar sin ser detectado por los dueños, que nadan tranquilamente en el mar