La Guardia Civil de Calvià ha detenido a una pareja de turistas británicos en el aeropuerto de Palma tras causar daños valorados en 1.046 euros en un hotel de cuatro estrellas en Magaluf.
Los incidentes ocurrieron el 11 de octubre, cuando se reportó ruido excesivo en su habitación, que resultó en la destrucción de dos televisores, tazas rotas y otros desperfectos.
La pareja fue localizada y arrestada por la Guardia Civil en el aeropuerto antes de abandonar la isla, donde hicieron un juicio rápido que concluyó en una multa de 360€ y una indemnización al hotel, además de quedar en libertad.
Al menos 27 personas han muerto y más de 100 han resultado heridas este martes tras colapsar el techo de la discoteca Jet Set, ubicada en la Plaza El Portal, en el corazón de Santo Domingo (RD).En las instalaciones se celebraba su famoso “lunes bailable”, que atraía a decenas de amantes del merengue, salsa y música en vivo.
Sin embargo, la actuación terminó abruptamente cuando se personó una patrulla de la policía local, ya que el hombre no contaba con los permisos necesarios para realizar la performance.La intervención de los agentes generó indignación entre el público, que no dudó en grabar lo que sucedía a la vez que mostraban su rechazo a la actuación.
Este evento era la antesala del triatlón IRONMAN.El deportista comenzó a tener dificultades a los 320 metros de recorrido, y la organización activó los protocolos de seguridad, pero no se puedo evitar el trágico desenlace.