Un nuevo video viral ha capturado un sorprendente incidente que ocurrió recientemente en un río de China, donde un grupo de turistas disfrutaba de un día de camping.
En las imágenes, se puede observar cómo una ola impacta sobre la montaña de tierra en la que acampaban, provocando una gran salpicadura que empapa a los campistas.
Sin embargo, lo más impactante ocurre cuando una segunda ola que avanzó mas de 100km río arriba inunda la zona, obligando a los turistas a retroceder rápidamente mientras intentan salvar sus pertenencias.
Entre gritos y caos, muchos objetos personales fueron arrastrados por el agua y otros no se los pudieron llevar, lo que plantea preocupaciones sobre la contaminación del mar.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Diario del País (@diariodelpaisrd)
Sin embargo, la actuación terminó abruptamente cuando se personó una patrulla de la policía local, ya que el hombre no contaba con los permisos necesarios para realizar la performance.La intervención de los agentes generó indignación entre el público, que no dudó en grabar lo que sucedía a la vez que mostraban su rechazo a la actuación.
Este evento era la antesala del triatlón IRONMAN.El deportista comenzó a tener dificultades a los 320 metros de recorrido, y la organización activó los protocolos de seguridad, pero no se puedo evitar el trágico desenlace.
Y compartió en redes sociales con alegría que su equipo favorito, el DSC Arminia Bielefeld, ganó la semifinal de Copa de la Alemania (Copa DFB).