Un nuevo video viral ha capturado un sorprendente incidente que ocurrió recientemente en un río de China, donde un grupo de turistas disfrutaba de un día de camping.
En las imágenes, se puede observar cómo una ola impacta sobre la montaña de tierra en la que acampaban, provocando una gran salpicadura que empapa a los campistas.
Sin embargo, lo más impactante ocurre cuando una segunda ola que avanzó mas de 100km río arriba inunda la zona, obligando a los turistas a retroceder rápidamente mientras intentan salvar sus pertenencias.
Entre gritos y caos, muchos objetos personales fueron arrastrados por el agua y otros no se los pudieron llevar, lo que plantea preocupaciones sobre la contaminación del mar.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Diario del País (@diariodelpaisrd)
Con un despliegue de seguridad inusual y acompañado por su amigo James Costos, el expresidente estadounidense aprovecha su breve estancia para practicar deporte
La presidenta de la Comisión Europea comparte su gratitud hacia Brasil y su presidente tras la cumbre internacional
La táctica del delincuente revela una preocupante estrategia para robar sin ser detectado por los dueños, que nadan tranquilamente en el mar