Este domingo, un coche de alquiler quedó atrapado en medio de la arena de Platja d'en Bossa, una de las playas mas largas y populares de Ibiza.
El vehículo, un Seat Ibiza color negro, accedió a la playa a través del hotel Torre del Mar y circuló por el muelle antes de quedar varado a escasos metros de la orilla. Con media rueda hundida y las ventanillas todavía abiertas, el ocupante dejó el coche allí.
Las circunstancias que llevaron al conductor a introducir el coche en la playa y abandonarlo ahí son aún desconocidas, y el vehículo se convirtió en una atracción visual para los paseantes matutinos.
El Ayuntamiento de Ibiza ha confirmado que logró identificar al conductor y que el coche fue retirado de la arena durante la tarde del mismo día.
Entre las celebridades españolas que disfrutaron de la velada están: Nieves Herrero, Belinda Washington, Irma Soriano, Mariló Montero, y Alicia Santos.
Han enjaulado el spot más instagrameable de Agaete, esta icónica e histórica grúa, situada en lo que se conoce como “el muelle viejo”, amaneció aprisionada para sorpresa y enfado de locales y turistas.La estructura data de la primera mitad del siglo XX, se usaba para la estiba de productos agrícolas, y para el desarrollo de la actividad marinera del municipio.
Un turista en estado de embriaguez a punto de ahogarse en Punta Cana, el hombre intentó bañarse en el mar, afortunadamente una persona se percató de lo que sucedía e intervino para rescatar al turista y alertar a las autoridades.