Un nuevo video se ha vuelto viral en las redes sociales, mostrando la angustia de los pasajeros de un crucero que zarpó de Tampa, Florida, que aseguraba que los pasajeros estarían a salvo.
En el mismo video se puede ver como, a pesar de las promesas de seguridad lejos del huracán, miles de pájaros y polillas comenzaron a volar alrededor del barco en círculos... pero cuando la situación se tornó realmente alarmante, fue cuando los animales empezaron a caer exhaustos sobre la cubierta.
Esto llevó a que la tripulación tuviera que cerrar todas las cubiertas abiertas. Los miembros del equipo aseguraron que nunca habían presenciado un fenómeno similar, dejando a los pasajeros en estado de asombro y preocupación.
Con un despliegue de seguridad inusual y acompañado por su amigo James Costos, el expresidente estadounidense aprovecha su breve estancia para practicar deporte
La presidenta de la Comisión Europea comparte su gratitud hacia Brasil y su presidente tras la cumbre internacional
La táctica del delincuente revela una preocupante estrategia para robar sin ser detectado por los dueños, que nadan tranquilamente en el mar